El Servicio Médico Quirúrgico de Madrid (SMQM) da un paso adelante para acercarse aun más a sus pacientes, estrenando página web.

La nueva web de nuestro equipo de Cirugía Avanzada pretende ser un espacio de encuentro entre profesionales y pacientes en el que el objetivo principal es ofrecer información de primera mano en todo lo relacionado con el tratamiento de patologías del aparato digestivo y endocrino.

Un trato cercano, confianza y transparencia son imprescindibles en la relación médico-paciente, por ello queremos que conozcas más de cerca a nuestros profesionales médicos, sus especialidades, su trayectoria, cómo trabajan (tecnología), dónde trabajan (instalaciones) y no menos importante, los testimonios de otros pacientes.

La web se convierte en una extensión más de nuestros servicios gracias a la cual podrás comunicarte con tu especialista y resolver tus dudas y preocupaciones, bien a través de un formulario de contacto o bien a través del foro de consultas para pacientes. Como complemento podrás pedir cómodamente tu cita online, consultar nuestros horarios de atención y ver la localización de los centros en los que trabajamos.

No sólo abrimos nuestras puertas a pacientes sino que también queremos dirigirnos a otros profesionales de la salud para facilitar la derivación a nuestra clínica de aquellos casos que requieran cirugías o tratamientos complejos y por supuesto para responder consultas profesionales específicas. En esta sección dedicada a profesionales, te presentamos nuevos casos clínicos, te anunciamos los próximos eventos y te informamos de las últimas noticias relacionadas con el sector.

Pero aún hay más, ahora tú puedes formar parte de la comunidad del Servicio Médico Quirúrgico de Madrid convirtiéndote en seguidor de nuestras redes sociales. Gracias a ellas, podrás conocer el día a día de la Unidad de Especialistas en Cirugía Avanzada, ya que periódicamente compartiremos nuevos artículos con información sobre enfermedades, tratamientos, nuevas técnicas quirúrgicas, noticias de actualidad y consejos para cuidar tu salud.

En definitiva, hemos creado un nuevo canal de comunicación bidireccional, en el que nuestra prioridad es ayudarte y estar más cerca de ti. ¡No dudes en preguntarnos!

Etiquetas:Otra

¡Compártelo!

Servicio Médico Quirúrgico de Madrid

Si necesitas ayuda, puedes contactarnos en el 91 125 10 42.
Conócenos mejor en la sección Quiénes somos.

Posts relacionados


Comentarios

  • Pedir cita, primera vez

    Precio manga gastrica

  • B días quisiera toda la información posible para la operación cómo sería el pago cuánto se tarda en darme para la intervención en qué hospital se haría y quisiera saber que entra en el precio

    Cirugía de manga gástrica

Escribir un comentario