Operaciones de manga gástrica o Bypass Tipo SADIS

En el Servicio Médico Quirúrgico de Madrid contamos con una larga trayectoria en intervenciones quirúrgicas de éxito en pacientes con obesidad mórbida. Gracias a la confianza en nuestro equipo y su compromiso con unos hábitos de vida saludables, nuestros pacientes han conseguido alcanzar su peso óptimo, mejorar su salud y sobre todo su calidad de vida. 

¿Recuerdas el testimonio de Dionisio o el increíble cambio de Elisa en tan sólo 6 meses?

Muy satisfechos con estos resultados queremos compartir con vosotros el por qué del éxito en nuestras operaciones de cirugía bariátrica para pacientes obesos y obesos mórbidos. ¿Quieres saber por qué mantenemos un éxito constante en la pérdida de peso de nuestros pacientes tras la realización de operaciones de manga gástrica o Bypass Tipo SADIS? ¡Sigue leyendo!

Decálogo del éxito de operaciones de manga gástrica o Bypass Tipo SADIS

  1. Porque mantenemos una anatomía gástrica adecuada después de TODAS las intervenciones.
  2. Porque RECONSTRUIMOS en más del 70% de los pacientes la anatomía del hiato esofágico.
  3. Porque el estómago resultante (calculado matemáticamente) es el mismo en cualquier categoría de obeso.
  4. Porque tras una experiencia de más de 10 años hemos observado que con el mismo tipo de intervención obtenemos unas pérdidas de peso adecuadas en todos los pacientes a largo plazo.
  5. Porque la sensación subjetiva del paciente intervenido es buena, con un adelgazamiento cómodo.
  6. Porque la incidencia de morbilidad (complicaciones) es mínima, especialmente a largo plazo.
  7. Porque el control del peso final es fácilmente realizable por parte del paciente.
  8. Porque en el caso de padecer DIABETES, esta se controla de forma adecuada al realizar una anastomosis duodeno-ileal junto con la “manga gástrica” (gastrectomía vertical).
  9. Porque de la misma forma se controlan otros trastornos asociados a la obesidad mórbida de forma muy rápida y consistente (hipertensión arterial, trastornos ósteo-articulares, trastornos de sueño, trastornos cardiovasculares, etc.).
  10. Porque la incorporación a la VIDA NORMAL Y ACTIVA es muy sencilla, pudiendo realizar deporte (hasta de alto nivel) y todo tipo de actividades.

Dr. Calleja Kempin, Javier

¡Nuestras operaciones de manga gástrica son un éxito! ¿Quieres conocer a nuestros especialistas en cirugía bariátrica? Ponte en contacto con ellos y pide cita.

Etiquetas:Cirugía Endocrina y Metabólica

¡Compártelo!

Dr. Ignacio Javier Calleja Kempin

Jefe del Servicio Médico-Quirúrgico “Madrid”
Hospital San Francisco de Asís
Ver curriculum resumido


Posts relacionados


Escribir un comentario