3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo (no verificado)
Imagen de Anónimo
problemas post operación de peritonitis

Hola buenos días mi nombre es Raquel y me gustaría haceros una consulta. Hace no más de un año me operaron de peritonitis, la verdad que fue una operación complicada y estuve unos días en la UCI. Desde entonces he tenido fuertes dolores de tripa, muchos debidos al alcohol, que sin duda he reducido y otros porque sí, ya que llevo controlando mi alimentación desde entonces. He ido varias veces al médico a causa de los fuertes dolores y al final he tenido que desistir, ya que a pesar de las pruebas que me han realizado nadie me dice que puedo tener, aparentemente todo esta en orden. En definitiva, los dolores no cesan y me gustaría saber a que se pueden deber, si la operación me ha podido causar algún daño y sobretodo qué debo hacer para disminuir el dolor.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo

Editado por: admin activo 09/16/2015 - 17:41
Tras una peritonitis se producen adherencias y ocasionalmente dolores abdominales. Es preciso llevar a cabo una dieta muy controlada para mitigar los dolores y en caso de no poderse conseguir se debe realizar cirugía de adhesiolisis (quitar adherencias), especialmente si se producen cuadros suboclusivos, como parece ser tu caso. No te preocupes, tu problema tiene solución. Saludos, Ignacio Javier Calleja Kempin
RICHARD (no verificado)
Imagen de Anónimo
Muy buenos días, A un familiar lo han operado por peritonitis, ahora esta en tratamiento pos operatorio, sin embargo tiene un problema de que la hemoglobina esta bajando, pero no tiene hemorragia, sabrá de alguna causa por la que este bajando la hemoglobina? asimismo no hay cuadro de infección, el medico sugirió que se le ponga unidades de sangre, esta opción sera acertada? Y finalmente me genera la duda de que leí en un articulo de que la hemoglobina contribuye a la proliferación microbiana, por eso es que pregunto si ponerle sangre al paciente es acertado?

Añadir nuevo comentario

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .