La Sociedad Española de Oncología Quirúrgica celebra su IV Congreso Nacional en la Villa de Madrid, los días 19 y 20 de Noviembre. Todavía es posible inscribirse en el curso pre-congreso (I Curso Básico de Cirugía Oncológica) que se celebrará el día 18 en las mismas dependencias. Para más información, consulte la página web de la SEOQ:

Queridos amigos y colegas,

Es un placer invitaros a participar en el próximo IV Congreso SEOQ y VI Reunión de GECOP que organizaremos el 19 y 20 de noviembre de 2015 en la ciudad de Madrid.

Esta edición del Congreso representa la consolidación de la fusión de este evento entre la Sociedad Española de Oncología Quirúrgica y el Grupo Español de Cirugía Oncológica Peritoneal, y como novedad realizaremos como actividad Pre-Congreso el "I Curso Básico de Oncología Quirúrgica" el día 18 de noviembre, dirigido a cirujanos jóvenes y residentes de cirugía de los últimos años.

Con todo ello hemos diseñado un programa con la intención de promover los más altos estándares en el manejo de este grupo de pacientes, y para ello contaremos con especialistas invitados de reconocido prestigio tanto de ámbito nacional como internacional.

En nombre del Comité Organizador os damos la bienvenida y queremos agradecer de antemano vuestra act iva colaboración, deseándoos a todos un Congreso científicamente gratificante y una agradable estancia en Madrid.

SEOQ
 
Lugar: Hotel Meliá Avenida de América: C/ de Juan Ignacio Luca de Tena, 36 - Madrid 28027
Fecha: Jueves, Noviembre 19, 2015