El Servicio Médico Quirúrgico de Madrid (SMQM) lo conformamos un selecto cuadro de especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo organizado en forma de servicio con amplia experiencia en el manejo de la patología digestiva y endocrina. Nuestro equipo de médicos colaboradores atesora un gran prestigio como gastroenterólogos, hepatólogos, endocrinos y radiólogos y suponen el complemento perfecto para abordar de forma multidisciplinar las enfermedades en estos campos.

La especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo abarca varias subespecialidades que requieren un profundo conocimiento y experiencia de cada área.

En todas ellas, nuestro servicio ha adquirido una amplia experiencia obteniendo el pasado año la MÁXIMA EVALUACIÓN DE REPUTACION SANITARIA como Servicio de Cirugía General en hospitales privados españoles de menos de 250 camas, dentro del primer Monitor de Reputación Sanitaria realizado por Merco y publicado en Diciembre de 2014.

Desde Marzo de 2015, tenemos el honor de trabajar en el HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASÍS de Madrid, con una organización semejante a la que nos valió para obtener la máxima reputación sanitaria en nuestro país, motor que nos impulsa día a día en nuestra esencia de aunar experiencia, dedicación y un trato personalizado para facilitar de la mejor forma a nuestros pacientes la solución a sus problemas médicos.

 

NUESTRO EQUIPO

Dr Ignacio Javier Calleja Kempin

Dr. Ignacio Javier Calleja Kempin

Dr Arturo Colón Rodríguez

Dr. Arturo Colón Rodríguez

Doctor Oreste lo Iacono

Dr. Oreste Lo Iacono

Doctor Ramón Botella

Dr. E. Ramón Botella

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE

Especialidades

Guía de patologías en las cuales nos hemos especializado.

Instalaciones

Principales dependencias del Hospital San Francisco de Asís.

Tecnología

Conozca los principales instrumentos y herramientas utilizados en nuestro día a día.