Hospitales Católicos de Madrid logró en el primer trimestre del año un índice medio de satisfacción del paciente cercano al 94%

Asimismo, más de 9 de cada diez pacientes señalaron su disposición a recomendar a otros pacientes los servicios de esta red de centros.

Además, la probabilidad de recomendar a otras personas el centro de HCM en que fueron atendidos superó el 92%. Se trata de puntuaciones que superan ligeramente los indicadores de medida del sector sanitario privado en toda España, que se sitúa en el 90% y que vienen a corroborar la positiva percepción que tienen los pacientes de los servicios sanitarios dispensados por la sanidad privada en España.  

Hospitales Católicos de Madrid está integrado por los siguientes centros: Hospital Beata María Ana, Complejo Asistencial Benito Menni, Hospital La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica San Miguel, Hospital San Rafael, Clínica Santa Elena y VOT San Francisco de Asís.  

Los aspectos que han sido valorados por los pacientes de HCM a la hora de realizar las mediciones de satisfacción han tomado en consideración aspectos como la facilidad de acceso al sistema hospitalario, la adaptación de los servicios médicos a sus necesidades, la continuidad en la asistencia por un mismo especialista y la dispensación de un servicio confortable y un trato personalizado y de alta calidad humana, que responde también a las necesidades espirituales específicas de cada individuo.  

“Para Hospitales Católicos de Madrid, el paciente constituye el centro de los servicios sanitarios que dispensamos, y conocer su grado de satisfacción representa una base fundamental para intentar mejorar cada día como organizaciones”, explica José Cordero.

Comentario del Dr. Calleja Kempin

(Hospital San Francisco de Asís) 

Es un verdadero orgullo pertenecer a la red de Hospitales Católicos de Madrid, ya que la calidad asistencial y humana es el espíritu de todos ellos. Desde aquí mi gratitud a las órdenes religiosas que los dirigen.

Etiquetas:Otra

¡Compártelo!

Dr. Ignacio Javier Calleja Kempin

Jefe del Servicio Médico-Quirúrgico “Madrid”
Hospital San Francisco de Asís
Ver curriculum resumido


Posts relacionados


Escribir un comentario