El sistema robótico da Vinci es la última y más reciente evolución  de la cirugía mínimamente invasiva: dotado de una visión 3D de  alta definición, cuenta con instrumentación articulada Endowrist, y  está equipado con un sistema de control simple e intuitivo, que  permite al cirujano realizar intervenciones complejas mediante un  abordaje mínimamente invasivo.

La cirugía robótica da Vinci es la síntesis perfecta de las ventajas de la cirugía abierta y la laparoscopia. El cirujano tiene una visión del campo quirúrgico ampliado y nítido, tiene la posibilidad de tratar áreas anatómicas difícilmente accesibles, y todo a través de unos accesos de unos pocos centímetros.

Precisión, mínima invasión y seguridad en la intervención se traducen en una doble ventaja, tanto para el médico como para el paciente.

En el Hospital San Francisco de  Asís de Madrid ya contamos con el sistema robótico Da Vinci de  última generación. Desde el Servicio Medico Quirúrgico de Madrid  (www.smqm.es), los Dres. Calleja Kempin y Colón Rodriguez ofrecen la posibilidad de intervención con este nuevo avanzado  sistema de cirugía laparoscópica.

Etiquetas:Otra

¡Compártelo!

Dr. Ignacio Javier Calleja Kempin

Jefe del Servicio Médico-Quirúrgico “Madrid”
Hospital San Francisco de Asís
Ver curriculum resumido


Posts relacionados


Escribir un comentario