El equipo del Servicio Médico Quirúrgico de Madrid cuenta con una larga trayectoria profesional en el área de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Ocho años ejerciendo esta especialidad en el Hospital Quirón de Madrid avalan su experiencia en el sector.

El Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo fue creado en 2007 y desde su nacimiento ha experimentado un crecimiento progresivo, siendo el único Servicio de Cirugía General existente en todo el centro.

Como servicio referente ha cubierto:

  1. Consultas externas

  2. Consultas de cirugía de urgencia

  3. Consultas intrahospitalarias

  4. Procedimientos quirúrgicos electivos

  5. Procedimientos quirúrgicos urgentes

A lo largo de sus ocho años de actividad, el número de procedimientos quirúrgicos se ha visto multiplicado como resultado del incremento de aseguradoras médicas atendidas en el Hospital y de la mejora en la atención de los usuarios. Estos satisfactorios resultados llevaron a que a finales de 2014 la empresa MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) valorara la actividad y reputación del Servicio médico como el segundo mejor servicio de Cirugía General privado de España y el primer servicio de Hospital de 200 camas.

La especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo al abarcar un campo tan amplio, se constituye en diferentes subespecialidades, lo que obliga a los cirujanos a subespecializarse en las diferentes patologías y crear así unidades. El Servicio Médico Quirúrgico de Madrid durante sus años de experiencia se ha desarrollado en seis, realizando en todas ellas procedimientos con cirugías minimamente invasivas (endoscópica y laparoscópica):

Los positivos datos recopilados a lo largo de los años de actividad del servicio médico han llevado a que la progresión en cuanto al número de cirugías realizadas haya sido plenamente satisfactoria, lo que no hubiera sido posible sin una cohesión entre: corta estancia postoperatoria, constante rotación de camas gracias a una baja morbilidad. De esta forma, el monitor de evaluación sanitaria (MRS) realizado por MERCO valoró al Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el puesto 20° en cuanto a hospitales privados y públicos con mejor reputación de España.

En definitiva la trayectoria del Servicio Médico Quirúrgico de Madrid, convierte al equipo médico en un servicio de referencia nacional, en cuanto al caso de patologías complejas y reintervenciones.

 

¡Compártelo!

Servicio Médico Quirúrgico de Madrid

Si necesitas ayuda, puedes contactarnos en el 91 125 10 42.
Conócenos mejor en la sección Quiénes somos.


Posts relacionados


Comentarios

  • El 21 de marzo tuve la suerte de que la intervención quirúrgica (cáncer de hígado) la realizara el Dr.Calleja Kempin. Una operación por laparoscopia para extirpar un cuarto de hígado: operado el día 21, el 24 a casa y ¡el día 26 paseando por la calle!

    Opinión sobre cirujanos del equipo

Escribir un comentario